8

Décimosegunda Semana

Y llegamos a la semana número 12 ... tres meses llevaban ya los pobrecillos encerrados en la Cutrecademia, vamos, un arresto mayor en toda regla!! Ya os digo yo que conozco chorizos a miles que never in the life han pasado tantas semanas seguidas entre rejas, y los que lo han hecho creo que incluso han estado mejor tratados que los reclusos de Zeppelin, jjaaa ... Vamos, más comida y algo de ropa os aseguro que tenían!! El pobre Quique, sobre todo, estaba prácticamente transparente, a estas alturas del programa podía haber pasado perfectamente por el protagonista de El Niño del Pijama a Rayas, solo que el suyo en vez de rayas tenía patitos ... Afortunadamente, esta semana volvieron al Street Dance, y, mejor que mejor, a defender una coreo New Style total y además con uno de los temas, al parecer, preferidos de Quique: U don't have to call, de Usher. Ni que decir tiene que se ventilaron la coreografía en dos días:


Por supuesto, en las Galas diarias a Vikike no se les vió el pelo, porque como ya sabeis eran monotemáticas (Hugimeri se meten mano, Alex y Lorena se meten mano, JC y Jandro se meten mano, Susana intenta meterle mano a Angel, Angel no puede autometerse mano porque sin web-cam de por medio no es capaz ni de quitarse la camiseta) ... Claro, como ellos no se decidieron a meterse mano en vivo y en directo, la cosa pasaba por dejarse la vista en el canal 24 minutos de Fama para intentar encontrarlos ... Y cuando daba la casualidad que los pillabas, pues o estaban ensayando ...


... o estaban jugueteando.


Pues nada, que ya lo veis, al final los guionistas de Cutre lo consiguieron: lo de Vikike era una lucha de egos descomunal (vamos, a su lado el puto breaker y la hiphopera eran poco menos que los Brady), y estaban a un paso de pedir el cambio de pareja, jjaaaaaaa!! En fin, que tenían un tema que les encantaba, una coreografía que les encantaba, y una pareja que les encantaba, así que no es de extrañar que el miércoles bailaran así:


Volvieron a proponerlos para la inmunidad; si Fama hubiera sido un programa de baile, la cosa no tendría mayor misterio, prácticamente todas las semanas deberían haber sido ellos los inmunes. Lo que pasa es que esta semana en concreto esa inmunidad era una parte más del guión para joder a Quique, porque había ganado el premio grupal (por Boogie Wonderland, y con fracesita mítica de Paula no-me-entero-de-ná Vázquez, que si recordais se quedó tan pancha después de largar en directo su "para que no os quejeis de que no recibe ningún premio"), y tenía que ir a bailar en High School Musical en Bilbao. Y claro, de todos los días de función, él tenía que ir justamente el miércoles (recordemos que esta semana habían empezado las galas del domingo, y el planing diario de la Cutrecademia había cambiado, ahora la inmunidad ya no era los jueves), para que Vicky luchara sola por la inmunidad, y así poder Ullatín recordar a todo el mundo que Quique era absolutamente prescindible en esa pareja:


La verdad es que a estas alturas los guionistas de Fama y los muñequitos con pinganillo de Bones y Ullatín eran de lo más divertidos, porque después de todo el tinglado que montaron, y de dorarle a Vicky la píldora a lo bestia, no van y le dan la inmunidad a Tatiana??? Que vamos, es una niña encantadora y baila correctamente, sin gracia pero correctamente, pero es que ese día Vicky se merendó ella solita a Kiko y Tati!!! Juiassssss, geniales, absolutamente geniales los de Cutre. Ahora, ¿y lo bien que nos la pasamos esa tarde del martes viendo a Vikike montar la coreografía de ella para la inmunidad? Ya fuera solos ...


O con "coristas" ...


Lástima que momentos como estos, que hubo a miles, no aparecieran nunca en las galas de Fama, a las que Vikike sólo se asomaban o cuando tocaba machacarlo a él, o cuando tocaba alabarla a ella, que ya sabemos que, convenientemente retocadas y/o sacadas de contexto, sus imágenes eran las del prepotente egocéntrico y la mujer de hielo, siempre perfecta ... aunque justamente esta semana Vicky tuvo su primer y único bajón en Fama, lo recordais? Cuando se largó a llorar en el invento ese del tribunal de conviviencia? Claro, es que le habían quitado su dosis diaria de Quique, jjaass ... Por cierto, que ese miércoles Alex enseñó la patita, porque le plantó un punto rojo a Quique, para ayudarlo, por supuesto, que lo veía muy estresado ... curioso que esperara precisamente al único día en que su "primo" no estuvo en un tribunal de convivencia para darle a la lengua a sus espaldas, aunque oye, olé por él, que Fama era a fin de cuentas un concurso y había que ir desgastando a los rivales. Eso sí, de risa verlo luego justificándose ante Vicky por ese punto rojo que le había puesto a Quique!!

Por supuesto, no nos olvidamos de los cásting elijo-a-cualquiera-menos-a-Quique, porque esa semana no hubo uno, sino tres!! Para ir a ver a Morraya Carey, que lo ganó Kiko (bien ganado, la cosa no iba de bailar, era para lucir palmito ante la diva, y oye, eligieron al más buenorro de Fama, digno representante del poderío hispánico); para ir al campeonato de break de España en Barcelona (aquí la verdad bien que podrían haberse ahorrado el paripé, total, elegía Sergio, estaba cantado que iban Alex y Hugo; de hecho, Quique ni siquiera pudo participar, porque seguía en Bilbao); y para ir a firmar el disco de Fama en un centro comercial de Madrid ... aunque esto en realidad no fue un casting, simplemente eligieron a dedo a los mira que hot soy de Angel y Susi, evidentemente la pareja más querida por la audiencia, jjaaa!! Y ya por último, recordar que tras Esther y Marcos, esta semana cogieron puerta Miguel, que abandonó la Cutreacademia el domingo, y María, que perdió el desafío del lunes, y se formó así una de las ocho parejas que llegaron a la final: la de Jandro y Paula.

8 comentarios:

Diana

waaaaaauuu!!! mira que cundió la semanita, ehhhhh??? Bailaron una de miscóreos preferidas:) Un gran resumen Caty,como siempre;) Aunq yo tengo una dudilla,pues si mal no reuerdo creo q al final Álex no le dió el punto rojo a Quique xq éste tenía ya varios, y si él le ponía el suyo salía elegido el peor compañero de la semana..quedando álex como el granprimosalvador ¬¬. Sin embargo, dejó constancia..a Vicky y a media España en lugar de a su primo del alma, de su supuesto "malestar" con el niño..esto es lo q recuerdo yo, aunq no te fies mucho de mí que x algo soy la boguita quiquera namber wan. besotes pa todas ;)

LMDQ BLOG

genial Caty, como siempre... (por cierto he tenido un descojone de estos de risa tonta sin ton ni son con lo del pijama de patitos jajajajaja)
jo, es que no tengo na más que añadir :o asi que voy a repetirme: fue genial la coreografia de esa semana... creo que fue la mas larga que se había echo hasta entonces, y la que tenia pasos mas complicados en SD... como siempre, un 11 en coordinacion estos dos, estupendos! (por mucho que se empeñaran en decir que quique era la sobra de vicky, en fin)
eso si, lo de la inmunidad fue ya el colmo de: adoremos-a-vicky-y-hundamos-a-quique, aquella semana vicky lo ganó TODO :S (que no digo que no se lo mereciera, al contrario, pero ahí la gente empezó a tenerle manía asi que el tema fue contraproducente.. o bueno, me da que esa era la intencion que tenían, en plan: no queriais que le reconocieramos el trabajo a vicky? pues toma vicky hasta que os empacheis :S!!!!!!) y lo de mandar a quique justo el día de la inmunidad a bilbao olía tanto a chamusquina...en fin, que no vale ni la pena recrearse en el tema...

ah, Diana tiene razon, al final alex no le dio el punto porque: "no queria ser su verdugo", - palabras textuales -(estuve viendo el video justo hace un par de dias) ya que tenía 2 o 3 puntos rojos más. A mi alex me caía super bien (aunque cuando se lió con la hiphopera perdió puntos... ¬¬) y como bailarin me encantaba, pero ese dia se le vio un poquiiito el plumerín, vamos que salió el alex concursante... lo que me dejó muerta fue cuando se fue a justificar con Vicky preguntandole si habia hecho bien... leñe, esperate a que vuelva él y se lo explicas! (que quizá lo hizo, pero claro, como no lo vimos ¬¬, para variar...)

Laia.

Pupe

Plas plas plas plas plas...oda a ti Caty por tan magnifico resumen de la semana..me ha gustado mucho :)..y bueno nos vamos acercando a las semanas de mis "coreografias favoritas"..asique aviso a navegantes..voy a escribir una parrafadilla para comentar esta semana:

Ensayos: Bueno tras la tortura china que supuso la última coreografía de lírico, y la semana caliente caliente eo caliente caliente oa..les toca de nuevo streetdance..semana balsámica pues para nuestra parejita. Digo balsámica por que como que se les ve ir con otro rollo a los ensayos, no van con cara de " aiss vamos a tener que ver, entender, descodificar, y llevar a cabo 256465362943 pasos que no son nuestro estilo..a parte de 515146 portés" que pasaba con lírico o "buff a ver con que nos sorprende mister amazing hoy..otra cancion de brit quizas?¿?"..y esque con sergio se les ve relajados y comodos..a parte el profe guay de la escuela les hace un regalazo: Usher por finnnnn ( bua llegan a bailar my boo y me muero en el salon de mi casa..) y les monta para mi gusto una de las mejores coreografías que se montó en esa disciplina en la escuela..y esque Sergio tb estaba pasando por semana balsámica pues cuando les tocaba con ellos no tenia que inventarse ninguna historieta en plan: tu eres la piva que esta en un bar, o sois vampiritos, o sois robot...no ellos simplemente tenian que bailar..y es que estaba ante las dos personas con mayor evolucion de la escuela..con los cracks..con los amos! Como siempre estos dos dándolo todo y teniendola casi perfecta ( que la perfeccion no exite.. juas juas juas)si hasta cuando ensayaban sin espejos iban igual..y esuqe ya lo dicen ellos "cada vez te pareces mas a mi..o a mi" :)

Directo: Bueno pues es una de mis prefes!!!! esa semana estaba yo como niña con zapatos nuevos por que iban a bailar por fin un new style en toda regla y wooooo..no words!!Aunque decir que quique me gusto algo más que vicky el miercoles..el viernes ya los dos perfect!

Inmunidad: Y ese día comenzo lo que podriamos llamar "la semana de Victoria Gomez en Fama a Bailar" Y es que estaba hipermega cantadisimo que ella optaba a la inmunidad ( después del tu eres mejor que muchos de tus compañeros de la semana anterior) aunque el que se merecía optar para mi de los dos era quique. Lo del premio de la grupal entonces se vio que era un arma de doble filo..y esque recuerdo la carita de panico escenico que se le quedo a vicky y el coraje que le dio a quique cuando les dijeron que el se marchaba para Bilbao el dia de la inmunidad ( aggg que asquito de programa..). En cuanto a la coreografía: podriamos decir que vikike pasaron de crear coreos de dificultad y muy tecnicas a crearlas de mayor creatividad y mas practicas, y esque yo creo que se dieron cuenta que con menos los demas conseguian más que ellos. Destacar el momento rabieta de quique en los ensayos ;) jejeje y el "alexadra price y su gueyes".La improvisación...sin palabras ( aunque semanas despues y cuando pensaba que esa niña no me podria sorprender más..llego "push"..(pero bueno eso es otra historia)

En cuanto a los comentarios del "jurado experto" y guionistas de poco pelo..decir que creo que a la que más le dolio el comentario de: has estado mejor que si hubieras bailado con el "vago, egocentrico, y que no sirve para nada" compañero fue a la propia vicky...luego comentare el por que. Y que no la ganará ella..no pasa nada...en el examen individual ya se encargaron de recordarla que era una diva y quique que no tiene que esperar nada ( con comentario fuera de lugar de rafa *pero no habiamos quedado que ya no pensabas esod e el..ah que es guion ..*).

Cambio de actitud: Y bueno una vez comentada la parte concurso serio ( ja..) comentemos el reality. Antes he dicho que a la que probablemente mas la molesto ( a parte de a nosotras que casi rompemos el televisor) fue a vicky...por que llamarme peliculera..a partir del bajonazo..hubo un cambio radical en la relacion extra ensayos que mantenian vicky y quique..y esque tiene que ser duro ver como a alguien tan especial como era su "hermano" le hundian a costa de elogiar su trabajo..y si para mi quique se estaba convirtiendo en el señor de los dobles sentidos con problemas para definir su relacion de "es como mi hermana, prima, cuñada, amiga del alma.." ( haber cielin que no sirve de mucho que digas maneee si me la miras con ojos de "me muero por ti")vicky cambio a raiz de quedarse sin su "hermano" ( y esque en no one era de mentira..pero las lagrimas esta vez fueron por que la posibilidad de que separarse a medida que se acercaba el final del programa era mas real).

Premios: Vergonzoso hacer un casting sin uno de los concursante...el de maraya se sabia que iba a ir Kiko ( aiss que carita la de quique en el ki..) Y lo de la firma de discos...buaa mejor quedarse en la academia sinceramente.

Bueno perdon por el texto...si habeis leido hasta aqui..sois mis idolas!!

CATY

jjjoooasss, Pupe, te vas a diplomar como tomatera en dos días!! A mí esta es probablemente la coreo que más me ha gustado de estos dos, y de todo el programa, se sobreentiende, incluso más que The Boogie That Be, y coincido: bailando New Style, Quique está un par de peldaños por encima de Vicky, por actitud, por limpieza de movimientos, por recursos, por todo!! Y oh, oh, veo que te gusta Usher ... Diana, Laia, en serio al final el de los alambres no le dio el punto rojo a Quique?? Joer, está claro que me pasé con el botón de p'alante del mando, estaba convencidísima de que sí :( Pero bah, tanto si se lo dio como si no: fue un cabroncete, si tan primo tuyo es y tan amigo del alma, y si de verdad lo ves tan estresado, coño, no le claves tú la última puñalada.

istharyo

Chicas que testamentos,ya no se que decir,por que estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho,fue la coreo que mas me gusto de stree dancee,con tantos pasos que ellos ni lo notaron (a ver quien la hubiera echo,si no)

Web-Blog Vicky Gomez

Estoy de acuerdo en que esta fue una de las coreos que mas me gusto de Sergio! A Vikike se le vio disfrutar ademas muchisimo en las clases y con el estilo y lo clavaron!!!

La inmunidad a Vicky? (y no lo digo porque no lo mereciera que la merecian casi todas las semanas aunque en esta a mi parecer ams quique) estaba claro que estaba todo estudiado! Le damos la inmunidad a Vicky asi la sometemos a presion a ver si sale de una vez por algun sitio la perfecta y de paso menospreciamos a Quique!!!

Hay dos cosas de la inmunidad que me cabrearon mucho.. y hablo de las palabras siempre tan poco guionizadas de bones y cia... la primera que a Vicky no le hacia falta nadie para destacar etc... Vicky no seria lo mismo sin Quique ni viceversa! los dos son muy buenos pero lo que crearon entre los dos era especial! El otro comentario que me mato fue el de.. Vicky te conocemos cuando sales al escenario como bailarina pero no como persona etc etc... en fin... que no la conozca uno que ve los resumenes donde es invisible o incluso el 24h pero ellos que trabajan juntos.. yo lo interprete como... no nos das juego del que queremos mas bien

Pupe estoy de acuerdo en tu teoria Vikike esa semana y las lagrimas de Vicky y de comoc ambiaron las cosas a partir de ahi entre los dos... creo que ese separacion les sirvio para darse cuenta de muchas cosas

La inmunidad sabia que despues de todo ese circo no se la darian auque se los merendo! la improvisacion tela.. aunque pupe como dices tu luego llego el push y ahi me quede pegada a la tele :P
Se la dieron el jueves... otra cosa que estaba cantada!

Los ensayos de la inmunidad ademas fueron divertidisimo jajajaja entre la reina y sus gueyes jajaja y el cogeme o algo no? etc etc...

Eso si si el dia de la inmunidad hubiese tenido algo de comer antes de la gala y hubiese podido evitar lo mal que estaba al final que se marreaba y todo mejor!

Respecto a Alex al contrario que vosotras... no me gustaba el critiqueo ese no a la cara que se traia siempre! No se a que vino el justificarse con Vicky cuando quique era su hermano ahi dentro...

Por cierto que Lola tuvo charla con Vicky el jueves a la tarde porque antes no habian tenido tiempo! ahi estamos cuando ya se ha pasado la tormenta...

De los premios.. ni hablo!

fanny

Yo tambien estoy de acuerdo en que es una de las mejores coreos de Sergio. Estuvieron los dos de 10!! Y es verdad, que si la inmunidad hubiese recaido siempre en los mejores, pues se la hubieran llevado todas las semanas ellos...

Cómo me cabreaba lo de los resúmenes, cuando sacaban en el programa los ensayos de todas las parejas y cogian y los sacaban 10 segundos? 20? qué cabreos me pillaba!!!

El comentario ese a Vicky de "te conocemos como bailarina pero no como persona" tambien me llamó la atención, básicamente le querían decir "mira a ver si nos das algo que venda y que podamos sacar" (qué asco de gente)

Tambien creo que la ausencia de ese dia de Quique le afectó mucho a Vicky y que en ese momento se pusieron a pensar cómo iba a ser la vidad cuando salieran y no se vieran todos los días...

Y lo de los premios buuuaaa, lo de siempre...claro que para lo que hizo Kiko con la Maraya pues lo único por salir un par de dias de la Cutrecademia a tomar el aire, porque vaya tía tan imbécil!
Y lo de hacer un "casting" faltando una persona, simplemente LAMENTABLE

Aina

Fantastica semana....¬¬ ays!!!!

Bueno, la coreo me gustó muchisimo. No es de mis favoritas, pero ellos lo clavaron, estuvieron geniales. Identicos. Increibles!!!! Lo de la nominación para la inmunidad era algo obvio, aunque claro, para nosotras siempre debian haber optado por ella. (Y haberla ganado todas las semanas, pero entonces no habría habido programa, jajajjajaja)

Y esos momentos de risas y bromas, genial!!! Me encanta cuando quique le dice ensayando, que linda eres dios!!! (Ays!!!! corazonzitos rosasssssss. :D)

Lo de mandar a quique a bilbao convenientemente justo el dia de la inmunidad fue la ultima gran cutrez del programa. Esto nos impidió verlos bailar juntos. Viky lo hizo muy bien, y eso que por lo que recuerdo estaba malucha la pobre (lo de todos los meses). Solo hay que ver la mala cara que tenia la pobre. Encima le vino todo el bajon de golpe...claro, no estaba su quique ahi, como bien le dijo Lola. Y aunque Tati me cae genial, la inmunidad en este caso no era para ella...pero bueno, que podiamos esperar.
Los otros tres cutre castings me los ahorro...bufff!!!!
Y lo de Alex, coincido en que al final no le dio el punto, pero si lo dejó caer...de todos modos a mi Alex me encanta, asi que me lo tomaré como que se preocupaba por el en serio. :D

El ensayo de la coreo de Viky fue super divertido. Quique estuvo ayudandola en todo momento (eso si es un compañero!!!). Y los ayudantes..jajajajjaja. Genial. Ya sabemos todas que luego David montó una coreo con eso, los invitó claro! (faltaría mas....¬¬. :D)
Momento Viky en el ensayo a quique...cojeme o algo, no???. Y quique la coje en brazos y le dice, claro, como ya estas acostumbrada!!! (Que lista esta niña!!! Si es que eres mi idola!!! :P :P)