5

Coreografías Shockswaves

Bueno, pues cómo ya hemos acabado de comentar y visualizar el periplo de Vicky y Quique en el programa-reality de baile de cutre (aisss que de cosas que pasaron eh? Y que cantidad de buenos momentos), nos faltaba por poner algo en esta sección de su paso por Fama: las coreografías de “chosgüeis” o como narices se diga y escriba. Vamos las coreos que cada semana tenía que promocionar a una marca de productos varios para los pelos y las melenas. Y hay que decir que Vikike montaban unas coreos bastante buenas y siempre de calidad, en las que siempre estaban genial, aunque esa aclaración como que sobra por estos mundos no? Jas! Claro que si de lo que se trataba era de promocionar y vender el botecito de laca y gomina propiamente dicho pues … creo que realmente lo hicieron un par de veces (y una de ellas fue la única vez que ganaron la beca), en el resto, ni gomina, ni laca, ni fijador que valiera. Ni rastro de ellos en las coreos, pero claro, teniendo en cuenta que Quique una vez que pilló por banda la máquina de afeitar las cabelleras se rapó al 0 y que la melena de Vicky no necesita de productos varios por que es así de chula y está llena de vitalidad ... Quien necesitaba a chosgüeis? Ellos no:D

5 comentarios:

AJ

Primeraaa!! Que ilusión, ni Pupe se me ha adelantado (que viva la vida del funcionario en prácticas, oh sí). Mi comentario: sigo cabreada por lo de Touch My Body, esa coreo ha sido la mejor de Shockwaves de todo el programa y no ganó!! Claro que esta sección era una paparrucha más de las de Sergio, hecha para regalarle dinerito a los dos de siempre (los b-boy-del cuento de Alex y Hugo). Ah! De risa también que Kiko y Tatiana no se llevaran ni un solo premio: vale que por lo general no bailaban, sino hacían performances, pero eran de lo más divertidas y, joder, se merecieron al menos una de las ¿que eran? becas o así, no? :-S

Aina

Bueno, la verdad es que aún no he podido ver el video completo, por que se me queda pillado...pero amos...ahi voy, trankilita. Jajajjajajajaj
Lo de que solo ganaran 1 vez en increible!!! Aunque yo creo que tampoco se lo tomaban muy en serio muchas de las veces. Bastante tenian con lo que tenian!!!!! :S

Y coincido con AJ en lo de kiko y tati...con la ilusion que les hacua a ellos, y lo que curraban las coreos!!! Eran las mas divertidas!! Ya podian haberles dao una, ainsssss!!!!!
En fins, gracias mil!!!!! :P

Anónimo

Bueno bueno... ahi recopilando momentos! Nos haremos expertas al final en descargar y editar :P

Yo me repito y estoy con AJ ayssss a mi me encanto la de touch my body! Esa cancion...se les daba bien si y nos dio buenos momentos jajaja. No se si las habre visto todas todas o si habra alguna mas currada pero esa tiene algo... y desde luego mejor que con la que ganaron es! pero ya se sabe estod e las becas y reparto de premios en fama... muy fiable noe ra :P

MARIA

sigo sin poderme registrar

Aina

Por fin he podido ver el video completo, ejsjesjejwjes.
Ainssss, ya no recordaba el baile de touch my body!!!!!! O_O
Jops, una gozafa verles bailar.
Está claro que aunque sean cuatro pasos de nada, la quimica que tiene estos dos es insuperable. Como dos gotas de agua bailando. Con un rollo increible...
JO....me voy a poner tristona.. :(

fanny

En serio, la coreo de "Touch my body" me deja loca, y eso que dura cuánto??? 30 segundos??? Lamentable que no ganaran...