2

Galas Finales

Fama se despidió con dos galas interminables en las que en lo que a realización se refiere se llegó a rozar el ridículo. Toda una oda al cutrerío: impagable el momento en que se anuncia al ganador (bueno, ganadora), con Miguel y Patricia agarrando ese papiro a lo Axterix y Obelix con la foto de Vicky (por supuesto, con la chaqueta rosa, jsjjeess) pegada con cinta celo. Pero claro, no se iban a poner a hacer las cosas bien en los últimos programas, Fama habría perdido toda su esencia!! Bueno, a lo que íbamos, fueron dos las galas de despedida. La primera, el domingo, tenía dos objetivos: que Bones y Trabatín, esos dos grandes profesionales, regalaran un premio a la mejor pareja del programa, y seleccionar, via sms y llamadas de telefónos, a los ocho concursantes que pasarían a la final del lunes. La final era invididual, pero para llegar a ella, en esta gala tenían que bailar en pareja ... Fama y sus incoherencias, ¿qué más se puede decir? A Quique y Vicky, en concreto, les tocó repetir el Here I Am, coreografíado por Marbelys:



Maravillosos, como siempre. ¿Qué vamos a decir aquí, en este universo paralelo que son Los Mundos? Aparte, también hubo ocasión en esta gala para una improvisación por parejas: la de Quique y Vicky, con el tema Fergalicious, de la muñeca chochona de la Fergie. Importante recalcar lo de la improvisación, porque viéndoles bailar, nadie lo diría:



Finalmente, Bones y Trabatín terminaron regalándole el premio a la mejor pareja a JC y Lorena ... O sea, el puto breaker y miss puntas la mejor pareja de Fama?? JA!! Y menos aún por los motivos que dio el jurado: "una pareja que desde que están juntos se han compenetrado perfectamente". Y una p ... m ...!! O sea, en el tiempo que estuvieron bailando juntos Lorena y JC tuvieron continuas rencillas y muchas discusiones: lo suyo fue una lucha constante de egos. Si alguna pareja se compenetró siempre perfectamente, y además desde el primer hasta el último minuto de Fama, fue precisamente la de Quique y Vicky. Y además es que todas sus coreografías, en todos los estilos, fueron perfectamente merecedoras de la inmunidad. Lorena y JC fueron una muy buena pareja, vale, pero Quique y Vicky fueron sencillamente los mejores. Ahggsss, en fin, no merece la pena seguir despotricando sobre el tema.

Por supuesto, ni que decir tiene que Quique y Vicky pasaron a la final: junto a ellos, Hugo y Mery, JC y Lorena y Jacob y Belinda. Se quedaron fuera los chicos hot, y Jandro y Paula. Y aunque en esa gala finalísima competían por separado, tuvimos ocasión de volver a ver bailar juntos a la mejor pareja de Fama (digan lo que digan Bones y Trabatín), y además con Beat It. Qué más se puede pedir? ;-)

2 comentarios:

Porsi

Huy, que no hay comentarios todavía... hummm ¬¬

Bueno, pues escribo para inaugurarlos y para mandar un saludito... Sigo un poco arriquitáun (nada, la gripe y eso, que ya tocaba) así que por las nosches no estoy muy operativa... Bueno, y de día poquito :s A ver si coincidimos, que tengo ganas de que me pongáis al día de las no-novedades... y si hay que inventarse algo, pues se inventa, que el caso es comentar.

Gracias por la entrada y, como dijeron por ahí, también por el "atajo para vagas", que sabéis que me encantan... ;)

Algún día me pondré a comentar todo lo que tengo atrasado y eso sí que va a ser arqueología pura y dura...

Un besote a to'er mundo.
Ciao!

Gema

Pupe

Aisss, la primera de las interminables galas y sus “Abrimos teléfonos, cerramos teléfonos”…y cómo tuvo miga la gala, pues merece que la comentemos debidamente, más o menos cómo hemos hecho hasta ahora, y total que son dos galas las que nos quedan, después de 97 pues un poco de detenimiento se merece jajaja.

Lo dicho, que nos sentamos delante del televisor el domingo por la noche para ver lo que desde el principio estaba cantado..que Vicky y Quique se iban a alzar con el premio de la mejor pareja….ilusas de nosotras. Sinceramente viendo cómo se había desarrollado la semanita, yo por lo menos lo de ver ganar a Vicky o a Quique, con el batallón de carpeteras de Hugo y con los fans de Lore y de JC que no se habían gastado ni un duro durante la semana, lo vea más difícil, pero lo de que se alzarían con el título a la mejor pareja, no me cabía ninguna duda, por muchos motivos:

_Llevaban juntos desde el primer momento de programa, de hecho fueron la única que llegó junta a la final. Nunca fueron nominados, ni retados. Fueron propuestos para luchar por la inmunidad la mitad de las luchas que se establecieron, ganando 4 veces (y alguna que otra que les robaron así como no quiere la cosa *oseaaaa la que le regalaron a Lore cuando No one fue descarao descarao*).
_ Como pareja de baile era la más compacta de todas, casi nunca fallaban, y eran coordinación pura. Eran uno cuando bailaban rozando casi siempre la perfección, eran estilosos, elegantes, limpios, precisos, una delicia verlos vamos.
_ Eran sin ninguna duda la pareja que más presión aguantó durante el programa, debido a su calidad, el nivel de sus coreografías fue superior en muchos momentos a la de sus compañeros.
_Era la pareja que mejor sintonía tenía, se entendían a la perfección, nunca habían tenido grandes diferencias en cuanto a trabajo, y eran para todos ejemplo de compañerismo.

Me podía tirar aquí enumerando las virtudes de las que gozaban Vikike como pareja..pero tenían un gran defecto…que no contaban con el beneplácito del programa. Al principio ningunearon a una para ensalzar al otro y en la parte del final del programa fue a la inversa, incluso en la última semana no habían sido valorado como se merecían y no obtuvieron ninguna inmunidad, mereciéndolas ambas.
Estándo las cosas así, comenzó la gala con una batallita más (diossss cómo odio las batallas ridículas que se sacaba, se saca y se sacará Sergio de la manga..) y con unas palabras de los finalistas, acompañado del estruendo de aplausos con la que contaron algunos..sobre todo Vikike..y es que se presuponía que esa era su noche, y hasta los vítores del publico lo hacía presagiar. A continuación, todas las parejas finalistas presentaron la coreografía del miércoles, previo video “resumen de su paso y trabajo en pareja” de cada una de las parejas, que en el caso fue Rafa caca-Méndez el que dio paso al video, no si antes dejar claro que ambos dos eran unos maquinotessssssssss(habrá que ir acuñando los nuevos términos que se saca de la manga éste personaje..)…aisss el video de Vikike , sólo de acordarme se pone los pelos de punta: no eran dos simples compañeros de baile o de trabajo los que se elogiaban el uno al otro, sino dos personas que sentían el uno por el otro respeto, admiración y un cariño muy especial :p..y volvimos a disfrutar de Here I am, y la volvieron a clavar, de hecho el porté del final les quedó mucho mejor y más limpio que el miércoles, aunque personalmente les faltó el sentimiento del miércoles, sobre todo en la primera parte de la coreo, además que los planos de la gala, con esa caca de enfoque aéreo del final deslució un pelín, pero bueno aún así fue sino la mejor coreografía de esa noche, una de ellas. El jurado cómo cabía de esperar los elogió, pues después de 16 semanas sólo se merecían eso, elogíos.

Y “se cierran los teléfonos”, y la pareja eliminada fueron Paula y Jandro, por otro lado esperable…ya fue toda una sorpresa que llegaran hasta ahí, así que lo lógico sería que fueran los primeros eliminados, y así fue. Y ohhh una prueba más, una improvisación (que originales por otro lado…) por parejas para que se decidiera la última pareja eliminada..y bueno de todo cómo en bótica: desde lo de cadaunobailaporsulaoyhacemoselpasodesiemprecondosportés de Lore Y JC, hasta el “pero que haces” de Hugo y Mery…y Vikike hicieron algo que saben hacer muy bien, ser efectivos, fueron a lo seguro y estuvieron coordinadísimos como siempre :D..de la improvisación me quedo con el porté..dios que de vueltas que la dio a la niña eh?..a estas alturas levantarla en los aires era como el que levanta una mancuerna de un par de kilillos jejejeje…
Y se vuelven a “cerrar los teléfonos”…y ohhh alabado sea el señor!!!..Por fín!!!Y es que el ver a Ángel y a Susana salir por la puerta era algo que hacía mucho que deseaba ver (ya lo he dicho..no soporto a Ángel, de la misma manera hay mucho que no soportan a Quique, cosa que no comprendo, al igual que habrá alguien que no comprenda por que me resulta tan poca cosa como bailarín y su carácter me resulta de lo más desesperante hasta provocarme malestar, pero bueno, esas personas serán tan felices metiéndose con Quique, como lo soy yo metiéndome con este ser unicelular, al menos para mi :D)..y por fin( descorcha el cava!!!!!!)!!Lo único bueno de la gala fue eso…ver quedarse sin final a dos personas que no merecían ese puesto..algo justo :D..ahora el “osito mío” que alguien soltó por su boca, que sepa que se la guardo …

Pues nada ya tenemos a los 8 finalistas…y aisss…el momento se acerca, la hora de saber quiénes son la mejor pareja…y mientras se oía de fondo a alguna persona coherente en el publico gritar “Quique y Vicky”..Lola soltó por su “bocaza”: Ha sido una decisión difícil, teniendo en cuenta que no han sido pareja desde el princpio.
………………………………………………………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………………………………….
…………………………………………………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………………………………

Y ahora es cuando rompo la tele, me cago en todo lo que se menea, y maldigo a este estúpido programa de baile, que premia de todo menos eso…el baile!
Y no me vale eso de que fue por que les esperaba algo mejor, no me vale eso de que Lore y JC también eran buenos (ojo! Que pienso que eran los grandes rivales, que antes que Hugo and company, ellos se merecían estar más que otros, y que son grandes bailarines, de eso no cabe duda), no me vale eso de que JC y Lore eran los reyes de la improvisación..NO ME VALE!!!!!!!!!! Porque si había que premiar a la mejor pareja…esa sin ninguna duda era Vikike..coñe si hasta les unimos los nombres por que eran uno en el escenario….mira que hubo columpiadas en Feim!, pero tan grande como esa ninguna!..y encima ala! Les quitan del medio como si fueran un estorbo: no chicos, no os lo merecéis porque como habéis estado juntos desde el principio pues…que os den …..si hasta ellos se quedaron con cara de ein?..perdona? puedes repetir lo que has dicho?, por que quizás como nosotros pensaban que lo de la final de parejas era más factible que lo de que ganara uno de los dos…
En fin…para que lamentarnos, esto es Feim!! Cuanto más cutre mejor!!!!..

Y la pareja ganadora fueron Lore y JC…que se merecían el reconocimiento con su trabajo…pero no con ese título, pues es título desde la primera semana era de Vicky y Quique…y el programa se lo negó, y yo me fui a la cama con un cabreo de tres pares de narices, y con ninguna gana de ver al final, pues si la mejor pareja no eran ellos, el ganador individual tampoco sería ninguno de los dos :S

De la gala decir que también bailaron grupales: la de HSM, en la que Vicky parece pordiosera (nena! No te dio tiempo a calzarte mujée), y la de Relax, en la que se volvieron a bañar en purpurina…pero vamos que el cabreo monumental no nos lo quitaron ni relax, ni hostias que valieran.